Ligue 1…Con hatt-trick de Cavani el PSG hunde al Mónaco y no tiene rivales en Francia

DrwcxeiUcAAa4Bx.jpg

El Paris Saint Germain es líder incontestable de la Liga Francesa, tras golear este Domingo como visitante 4 a 0 a un pálido Mónaco, por la Jornada 13 del torneo.

Volvió el uruguayo Edinson Cavani tras la lesión, y lo hizo de la mejor manera, anotando un hatt-trick, y el restante fue obra del brasileño Neymar, ante un Mónaco que se encuentra en zona de descenso.

La superioridad del PSG en la Liga es aplastante, 13 partidos jugados y 13 ganados, y le lleva 13 puntos de ventaja al segundo, que es el Lille, que el sábado igualó 0 a 0 con el Estrasburgo.

El Olympique Lyon continúa su escalada en la tabla, tras su victoria 4-2 en campo del Guingamp, con doblete del holandés Memphis Depay, y conquistas de Aouar y Cornet.

Otros resultados de esta jornada: Girondins 0 Caen 0, Marsella 2 Dijon 0, Stade Rennais 1 Nantes 1, Angers 1 Montpellier 0, Nimes 0 Niza 1, Saint Ettiene 2 Reims 0, Toulouse 0 Amiens 1.

En la clasificación, Paris Saint Germain suma 39 puntos, Lille 26, Montpellier 25, Lyon 24, Saint Ettiene 23, Marsella 22, Niza puntos.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s