Ligue 1…Con hatt-trick de Cavani el PSG hunde al Mónaco y no tiene rivales en Francia

DrwcxeiUcAAa4Bx.jpg

El Paris Saint Germain es líder incontestable de la Liga Francesa, tras golear este Domingo como visitante 4 a 0 a un pálido Mónaco, por la Jornada 13 del torneo.

Volvió el uruguayo Edinson Cavani tras la lesión, y lo hizo de la mejor manera, anotando un hatt-trick, y el restante fue obra del brasileño Neymar, ante un Mónaco que se encuentra en zona de descenso.

La superioridad del PSG en la Liga es aplastante, 13 partidos jugados y 13 ganados, y le lleva 13 puntos de ventaja al segundo, que es el Lille, que el sábado igualó 0 a 0 con el Estrasburgo.

El Olympique Lyon continúa su escalada en la tabla, tras su victoria 4-2 en campo del Guingamp, con doblete del holandés Memphis Depay, y conquistas de Aouar y Cornet.

Otros resultados de esta jornada: Girondins 0 Caen 0, Marsella 2 Dijon 0, Stade Rennais 1 Nantes 1, Angers 1 Montpellier 0, Nimes 0 Niza 1, Saint Ettiene 2 Reims 0, Toulouse 0 Amiens 1.

En la clasificación, Paris Saint Germain suma 39 puntos, Lille 26, Montpellier 25, Lyon 24, Saint Ettiene 23, Marsella 22, Niza puntos.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s