Premier League…Manchester City se quedó con el derbi de la ciudad y sigue en lo más alto

DrvnbNMUUAABG9D.jpg

Manchester City mantiene el liderato de la Premier League, tras vencer 3 a 1 al Manchester United, en el derbi de la ciudad.

Guardiola le volvió a ganar la partida a Mourinho, el City fue superior y lo reflejó en la red, para seguir líder e invicto.

David Silva a los 12 marcó el primero para los “citizens”, el argentino Sergio Agüero a los 48 puso el segundo, descontó Anthony Martial de penalti a los 58, y cerró el encuentro Ilkay Gundogan a los 86 minutos.

Con goles del egipcio Mohammed Salah a los 41 y el suizo Xerdhan Shaqiri a los 53 minutos, el Liverpool se impuso 2-0 al Fulham en Anfield y ahora es único escolta del City, tras el empate 0 a 0 del Chelsea ante el Everton en Stamford Bridge.

El Arsenal rescató un punto en casa sobre el final, al igualar 1 a 1 ante el Wolverhampton. Cavaleiro a los 13 adelantó a los “lobos”, pero a los 86 el armenio Mkhitaryan logró la igualdad para los “gunners”.

Tras completarse la Jornada 12, Manchester City es líder con 32 puntos, Liverpool tiene 30, Chelsea 28, Tottenham 27, Arsenal 24, Bournemouth, Watford y Manchester United quedaron con 20 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s