Brasileirao…Palmeiras empató pero Inter y Flamengo no lo pudieron aprovechar

DrwNcXwWsAY6YHq.jpg

Se jugó la Jornada 33 del Brasileirao, donde Palmeiras pese a empatar mantuvo los 5 puntos de ventaja sobre el Internacional de Porto Alegre.

El “verdao” rescató un punto en su visita al Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Elías a los 64 adelantó al equipo mineiro, mientras que Bruno Henrique de penalti puso el 1-1 definitivo para el Palmeiras.

Internacional en tanto empató también en calidad de visitante, 1 a 1 frente al Ceará. Leandro Damiao a los 16 puso en ventaja al “colorado”, mientras que Ricardinho a los 42 decretó el empate para el local.

El tercero en discordia en la lucha por el título, el Flamengo, cayó en el Estadio Olímpico Nilton Santos, 2 a 1 ante Botafogo en derbi carioca. Erik y el chileno Leo Valencia anotaron los goles del Botafogo, mientras que Vitinho descontó para el “Flu”.

Los otros marcadores de esta jornada fueron los siguientes: Fluminense 0 Sport Recife 0, Gremio 2 Vasco da Gama 1, Vitoria 2 Bahía 2, Atlético Paranaense 2 Cruzeiro 0, América Mineiro 0 Paraná 1, Corinthians 1 Sao Paulo 1.

A 5 jornadas del final, Palmeiras es líder con 67 puntos, Internacional tiene 62, Flamengo 60, Gremio 58, hasta allí ingresando directamente en Copa Libertadores, Sao Paulo tiene también 58 y Atlético Mineiro 47, estos equipos estarían yendo a la Pre Libertadores, Atlético Paranaense, Santos y Cruzeiro 46, Fluminense, Bahía y Botafogo 41 en puestos de Copa Sudamericana.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s