Liga Mexicana…Cruz Azul es súper líder a una fecha del final del Apertura

DruhX3nWwAE3Wy5.jpg

El Cruz Azul es el súper líder de la Liga Mexicana a una fecha del final del Torneo Apertura, tras su victoria en casa 2 a 1 ante Lobos.

El argentino Leo Ramos a los 20 puso en ventaja a los visitantes, pero el equipo “cementero” remontó con los goles del uruguayo Martín Cauteruccio a los 33 y José Maduena a los 42.

América cedió dos puntos mas que importantes en su visita al Santos Laguna, con el que igualó 1 a 1. El goleador Julio Furch a los 50 marcó para el Santos, mientras que a los 62 igualó Bruno Haedo para las “aguilas”.

Pumas en tanto venció 1 a 0 de visita al Toluca, con un tanto del paraguayo Carlos González, y asciende a la tercera plaza.

Otros resultados de esta Jornada 16: Necaxa 1 Monterrey 1, Tijuana 2 Morelia 3, León 0 Guadalajara 1, Tigres 6 Puebla 1, Atlas 0 Pachuca 0 y Veracruz 2 Querétaro 2.

De momento los 8 clasificados para la Liguilla Final serían Cruz Azul con 33 puntos, América 30, Pumas y Santos 29, Monterrey 27, Tigres y Toluca 26, y Morelia 25. Todavía con opciones Pachuca y Querétaro con 23.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s