Súper Liga…Racing sigue firme como líder y Huracán aguanta el paso

Drv9p16XgAMp17k.jpg

Entre Viernes y Lunes se disputó la 12ª Jornada de la Súper Liga Argentina, donde Racing se mantiene firme al frente de la clasificación, después de su victoria como visitante 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ricky Centurión abrió la cuenta, y el capitán Lisandro López en dos oportunidades abrochó la victoria de la “Academia”.

Huracán en tanto este Lunes se impuso a Godoy Cruz por 2 a 1 como local, con los goles de Andrés Cháves y Lucas Gamba de penalti, y se mantiene a 6 puntos del líder, pero con un partido menos disputado.

Defensa y Justicia igualó 0 a 0 en Rosario ante Newell’s y ahora se aleja a 7 puntos, aunque con dos partidos por disputar.

Recordemos que tanto Boca Jrs como River Plate no jugaron este fin de semana, debido al compromiso que los enfrentó por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Otros resultados fueron: Patronato 3 San Martín de Tucumán 3, Velez 0 San Lorenzo 0, Tigre 2 Argentinos Jrs. 1, Banfield 0 Lanús 0, Independiente 2 Belgrano 1, Colón 1 Estudiantes 1, Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1 y Talleres 0 Aldosivi 0.

Las principales posiciones indican: Racing 29 puntos, Huracán 23 (-1), Independiente, Atlético Tucumán (-1) y Defensa y Justicia (-2) 22, Unión 19 (-1) y Godoy Cruz 19, Boca (-1) y Velez 18 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s