Noticias…Estados Unidos, España, Alemania y Canadá debutan con triunfo en el Mundial Sub 17

Se completó la 1ª Jornada del Mundial Sub 17 Femenino que se disputa en Uruguay, con triunfos de Estados Unidos, España, Alemania y Canadá.

En el inicio del Grupo C, Estados Unidos logró una contundente goleada 3 a 0 frente a Camerún, con un doblete de Sunshine Fontes y otro tanto de Mia Fishel.

A segundo turno por el mismo grupo, sorpresiva victoria de Alemania, 4 a 1 ante Corea del Norte, la actual campeona de la categoría.

Charlotte Blummel adelantó al equipo germano sobre el minuto 14, Gia Corley a los 35 aumentó, descontó Yun a los 69 para las coreanas, nuevamente Corley apareció en la red un minuto después para poner el 3-1, y cerró la goleada Sophie Weidauer.

También se abrió el Grupo D con resultados sorpresivos. Corea del Sur, otra favorita, cayó en forma categórica por 4-0 frente a España.

Los goles de la “rojita” fueron anotados por Navarro, Hernández y Claudia Pina en dos oportunidades.

Cerrando la jornada de Miércoles, otra goleada, la de Canadá 3-0 frente a Colombia. Todos los tantos llegaron en el final del partido, Jordyn Huitema a los 77, Anderson Williams a los 88 y Jessica De Filippo a los 92.

El viernes se juega la 2ª Jornada en los Grupos A y B, jugando Finlandia-Ghana, Uruguay-Nueva Zelanda, Japón-Sudáfrica y México-Brasil.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s