Nations League…Croacia amarga a España en el último minuto y Bélgica gana sin sobresaltos

Croacia ha conseguido una enorme victoria este Jueves, 3 a 2 ante España, por la 5ª Jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, y ha dejado a la “roja” prácticamente fuera de la “Final Four”.

Un gol del joven Tin Jedvaj a los 93 minutos tumbó a España, y ahora dependerá de un empate entre Inglaterra y Croacia en el último partido en Wembley para meterse en la “Final Four”.

Andrej Kramaric a los 54 minutos anotó de penalti el primer tanto, pero dos minutos después Dani Ceballos ponía las tablas en el marcador.

Jedvaj anotaba su primero personal a los 69 para poner en ventaja otra vez a los croatas, igualó Sergio Ramos de penalti a los 78 para España, pero Jedvaj apareció a los 93 para desatar la locura en el Maksimir Stadion de la ciudad de Zagreb.

Con este resultado, España es líder con 6 puntos, pero ya no le restan mas partidos por disputar, mientras que Inglaterra y Croacia tienen 4, y se enfrentan en Wembley en la última jornada. El que gane se mete entre los 4 mejores, y el que pierda descenderá a la Liga B.

También por la Liga A, Bélgica logró una muy buena victoria como local, 2 a 0 frente a Islandia, con un doblete de Batshuayi a los 65 y 81 minutos.

En este Grupo B, el conjunto belga manda con 9 puntos, Suiza tiene 6 e Islandia no suma unidades. La llave se define en territorio helvético, si gana Suiza se clasifica a la “Final Four”, si empatan o ganan, los “diablos rojos” serán los que siguen en el torneo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s