Noticias…Ghana y Nueva Zelanda sacan boleto a Cuartos de Final, Japón y México se acercan

Ghana y Nueva Zelanda son las primeras clasificadas para los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 que se disputa en Uruguay.

El seleccionado africano de Ghana -que venía de golear a Uruguay 5-0 en el primer juego- derrotó esta vez 3-1 a Finlandia, con goles de Pokuaa, Abdulai y Grace, descontando Kantanen para las nórdicas.

Por el mismo Grupo A, Nueva Zelanda derrotó a las anfitrionas, Uruguay, por 2 a 1, en un muy reñido juego disputado en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Belén Aquino a los 8 minutos puso en ventaja a las locales, pero en 10 minutos lo dio vuelta Nueva Zelanda, con los goles de Wisnewski y Brown. Con esta victoria Nueva Zelanda define en la última fecha el primer lugar del grupo con Ghana, mientras que Uruguay junto a Finlandia son las primeras eliminadas.

También hubo actividad por el Grupo B, donde Japón con su goleada 6 a 0 ante Sudáfrica quedó a un paso de la siguiente ronda. Los goles de las niponas fueron anotados por Osawa (2), Ito (2), Tanaka y Yamamoto. 

México en tanto dejó al borde de la eliminación a Brasil, tras vencer 1 a 0 con un gol de Vanessa Buso a los 43 minutos.

Japón y México mandan en el Grupo B con 4 puntos, Brasil y Sudáfrica tienen un punto.

Antony Callero    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s