Nations League…Inglaterra remonta ante Croacia y se mete en la “Final Four”

Inglaterra logró una victoria in extremis, 2 a 1 ante Croacia en el Estadio de Wembley, clasificando de esta manera para disputar la “Final Four” de la UEFA Nations League.

Un gol de Andrej Kramaric a los 57 minutos puso a remolque el partido para los locales, sin embargo lograron remontarlo gracias a los tantos de Jese Lingard a los 78 y el goleador Harry Kane a los 85.

Enorme victoria para los dirigidos por Gary Southgate, que se toman revancha de la derrota sufrida ante Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo, y ganan su grupo con 7 puntos, España quedó con las manos vacías con 6, y Croacia con 4 desciende  a la Liga B.

En partido por cumplir con el calendario, Austria venció a Irlanda del Norte 2-1 como visitante por la Liga B, en un grupo donde Bosnia consiguió el ascenso.

También hubo actividad por la Liga D, donde Bielorrusia consiguió el ascenso, al imponerse de visita 2-0 a San Marino, con los goles de Dragun y Saroka, mientras que Luxemburgo por la misma llave empató 1-1 ante Moldavia.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s