Nations League…Suiza golea a Bélgica y se clasifica para la “Final Four”

La selección de Suiza se ha clasificado para la “Final Four” de la 1ª Edición de la UEFA Nations League, tras derrotar este Domingo 5 a 2 a Bélgica, en partido disputado en el Estadio Swissporarena de la ciudad de Lucerna.

Las cosas no comenzaron bien para los locales, ya que Thorvan Hazard a los 2 y 17 minutos puso en ventaja por 2 goles al equipo belga, que solo necesitaba empatar para avanzar a la fase final del torneo.

Sin embargo los helvéticos no se amilanaron, se fueron en busca del descuento, que lo consiguió Ricardo Rodríguez de penalti a los 26 minutos de juego.

Siguió presionando Suiza, y por dos veces apareció su goleador, Haris Seferovic, a los 31 y 44 minutos, para dar vuelta la historia, y de esta manera el local se iba en ganancia 3-2 al descanso.

En la segunda parte Elvedi anotó de cabeza el cuarto a los 62, y sobre el final Seferovic remató la goleada. Ganó Suiza 5-2, y se metió entre los 4 mejores junto a Portugal e Inglaterra.

Por cumplir con el calendario, por la Liga C, Hungría derrotó a Finlandia 2-0, mientras que Estonia superó a Grecia 1-0 de visita. En este grupo Finlandia ya había conseguido el ascenso a la Liga B.

Antony Callero 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s