Noticias…Francia derrota a Uruguay, también ganan por la mínima Italia y Brasil

Jornada de martes con varios amistosos internacionales en todo el mundo. Francia y Uruguay se enfrentaron en el Stade de France, y fue nuevamente victoria para los “galos”, tal cuál había ocurrido en los Cuartos de Final del pasado Mundial de Rusia 2018.

Olivier Giroud de penalti a los 52 minutos anotó el único tanto para la campeona del mundo. Uruguay en tanto suma su cuarta derrota consecutiva, en un mal cierre de año para los dirigidos por el Maestro Oscar Tabárez.

Con un tanto de Richarlison a los 45 minutos, Brasil se impuso 1-0 a Camerún, en partido disputado en el MK Stadium en Inglaterra.

También ganó Italia, lo hizo en forma agónica con un gol de Matteo Politano a los 94 minutos, 1 a 0 frente al combinado de Estados Unidos, en partido que se desarrolló en el Luminus Arena de la ciudad belga de Genk.

Otros resultados de la jornada fueron: Australia 3 Líbano 0, Uzbekistán 0 Corea del Sur 4, Japón 4 Kirguistán 0, China 1 Palestina 1, Emiratos Árabes 2 Yemen 0, Irán 1 Venezuela 1, Nigeria 0 Uganda 0, Kuwait 1 Siria 2, Jordania 1 Arabia Saudita 1, Sudáfrica 1 Paraguay 1, Túnez 0 Marruecos 1, Turquía 0 Ucrania 0, Albania 1 Gales 0.

Antony Callero 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s