Copa Libertadores…Después de muchas idas y venidas tras el ataque al bus de Boca Jrs. a las 19 y 15 se juega la final de la Copa

La CONMEBOL, en una decisión creemos poco acertada, ha decidido jugar si o si la segunda final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Jrs., a disputarse en el Estadio Monumental de Nuñez de Buenos Aires.

La final estaba programada para las 17:00 hs. local, pero un incidente donde fue apedreado el bus de Boca Jrs., dejando algunos jugadores heridos, entre ellos el mediocampista Pablo Pérez, hizo que la CONMEBOL la reprogramara en primera instancia para las 18:00 hs. y posteriormente a las 19:15 hs. (22:15 hs. GMT). 

Boca Jrs. manifestó en todo momento su intención de no jugar el encuentro, debido a que varios jugadores habían sido afectados por el incidente, incluso River Plate estaría también de acuerdo en la suspensión, aunque la CONMEBOL decidió jugar la final de todas maneras.

En las reuniones entre la Confederación, y los clubes involucrados, participó también el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quién viajó especialmente a Buenos Aires para presenciar la denominada “Final del Mundo”.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s