Premier League…Manchester City golea y mantiene el liderato por delante del Liverpool que no pierde pisada

Por la Jornada 13 de la Premier League, el Manchester City goleó 4-0 al West Ham en el London Stadium, y mantiene el primer lugar de la clasificación.

Los de Guardiola fueron claramente superiores, y finiquitaron el duelo con los tantos de David Silva a los 11, Raheem Sterling a los 19, y un doblete del alemán Leroy Sané a los 34 y 93 minutos de juego.

El único que sigue el ritmo del líder es el Liverpool de Klopp, que venció a domicilio 3-0 al Watford, con tantos del egipcio Mohamed Salah, Alexander-Arnold y el brasileño Roberto Firmino.

En el derbi de la jornada, el Tottenham se hizo fuerte en Wembley, al vencer 3-1 al Chelsea, con anotaciones de Dele Alí, Harry Kane y el coreano Heung Min Son, descontando el francés Olivier Giroud sobre el final para los “blue”.

El Manchester United no pudo en casa frente al Crystal Palace, igualando 0 a 0. En otro encuentros, Brighton y Leicester igualaron 1-1, Everton derrotó a Cardiff 1-0, y Fulham derrotó 3-2 al Southampton.

Manchester City manda en la clasificación con 35 puntos, Liverpool tiene 33, Tottenham 30, Chelsea 28, Arsenal 24, con un partido menos disputado, Everton 22, Manchester United 21. 

Antony Callero 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s