Copa Libertadores…CONMEBOL decidió suspender la gran final, y el martes habrá reunión para buscar nueva fecha

El Presidente de la CONMEBOL el paraguayo Alejandro Domínguez, en una decisión creemos que sensata, decidió suspender la segunda gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Jrs., reprogramada para hoy a las 17:00 hs.

La rotura de vidrios del Bus que trasladaba a Boca Jrs., y que provocó lesiones en algunos de sus futbolistas, así como mucho nerviosismo en el plantel xeneize, hizo que el partido no se pudiera disputar el sábado, y se reprogramara para este Domingo.

Boca Jrs. presentó una documentación, con informes médicos de sus jugadores, alegando de que no estaban en condiciones igualitarias con su rival, por lo que se tomó la medida de suspender la segunda final.

El Martes habrá reunión en Asunción, entre directivos de CONMEBOL, y de los clubes Boca Jrs. y River Plate, con el fin de buscar una nueva fecha para la final.

El calendario está muy apretado de fechas, y se acerca además el Mundial de Clubes, por lo que la final debe reprogramarse cuanto antes.

Muchos dudan de si es posible que se pueda jugar en el Monumental de Nuñez, se barajan muchas hipótesis, incluso de que la final se juegue en el exterior, aunque todo se resolverá el Martes.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s