Súper Liga…Racing empató con Banfield y ahora Atlético Tucumán está al acecho

Se jugó en forma parcial el fin de semana la Jornada 13 de la Súper Liga Argentina, donde el líder Racing empató de local 0 a 0 ante Banfield, y ahora ve como sus mas inmediatos perseguidores se le acercan lentamente.

Atlético Tucumán -de gran campaña-, es segundo a solo 2 puntos de la “Academia”, después de imponerse el viernes como visitante 3-1 a Belgrano, con goles de Bianchi, Díaz, y la “Pulga” Luis Rodríguez.

Huracán y Defensa y Justicia, con dos partidos menos jugados, están a 7 puntos de Racing, pero con posibilidades de acercarse.

Defensa no jugó, al igual que Huracán, que debió aplazar su partido clásico ante San Lorenzo, debido a la reprogramación para el Domingo del encuentro River-Boca, que finalmente no se jugó.

Otros marcadores de la jornada fueron: Aldosivi 1 Newell’s 0, San Martín de Tucumán 0 Colón 0, Unión 0 Velez 2, Argentinos 0 Talleres 2, Rosario 2 Estudiantes 1.

Racing es líder con 30 puntos, Atlético Tucumán 28, Huracán y Defensa y Justicia 23, Independiente 22, Boca y Velez 21, Godoy Cruz, Unión y Aldosivi 19 unidades.

Antony Callero    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s