Champions…Atlético Madrid, Dortmund y Barcelona sellan su pase sin apuros. El Inter cae ante el Tottenham y complica su clasificación

Atlético Madrid no solo aseguró su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, sino que también se encamina a quedarse con el primer lugar.

Los “colchoneros” se impusieron 2-0 al Mónaco en el Wanda Metropolitano, con los goles convertidos por Koke y el francés Antoine Griezmann.

En el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund no pudo doblegar la resistencia del Brujas de Bélgica, con el cual empató 0 a 0, resultado que igualmente le permite meterse entre los 16 mejores.

El Atlético lidera el Grupo A con 12 puntos, Dortmund tiene 10, el Brujas con 5 puntos está clasificado para la Europa League, mientras que el Mónaco ya sin opciones tiene 1 punto.

Por el Grupo B, Barcelona con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué derrotó 2-1 de visitante al PSV Eindhoven, para asegurar el primer lugar de su llave.

En tanto que en el Estadio de Wembley, Tottenham venció 1-0 al Inter de Milán, gracias al tanto del danés Cristian Eriksen a los 80 minutos, un gol que le permite al equipo inglés igualar la linea de los interistas.

Barcelona se adjudicó el grupo con 13 puntos, Tottenham e Inter de Milán tienen 7, y el PSV solo ha sumado un punto.

Antony Callero    

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s