MLS…Atlanta y Portland jugarán la gran final

La Major League Soccer está llegando a su final, y ya tiene a sus finalistas, ellos son Atlanta United y Portland Timbers, que lo consiguió de forma dramática.

El Atlanta United dirigido por el argentino Gerardo Martino, había dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria en casa al vencer 3-0.

Este Jueves pese a caer 1-0 ante los New York Red Bulls, igualmente consiguieron el objetivo de quedarse con el título de la Conferencia Este, e irán por su primera corona en la MLS.

Un gol de Tim Parker a los 94 minutos le dio la victoria a los Red Bulls en su casa, pero no le alcanzó.

En tanto que en la Conferencia Oeste, en un partido muy intenso, los Portland Timbers se impusieron como visitantes 3-2 al Sporting de Kansas City (0-0 en la ida), y consiguieron meterse también en la gran final.

El húngaro Daniel Salloi a los 20 minutos anotó el primer tanto para el equipo local de Kansas City, pero en la segunda mitad el visitante lo da vuelta con los goles de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri.

El guineano Gerso Fernando a los 80 apareció para empatar la contienda, y meter al Kansas City a la final, pero a los 99 minutos, en la última bola del partido, el argentino Diego Valeri anotó el tanto de la victoria para los Timbers.

La gran final de la Major League Soccer se disputará el Sábado 8 de Diciembre en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Antony Callero   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s