Bundesliga…Borussia Dortmund ganó en casa y no suelta el liderato

Borussia Dortmund derrotó este Sábado por 2 a 0 al Friburgo, por la Jornada número 13 de la Bundesliga Alemana, y se mantiene al tope de las posiciones.

Un gol de Marco Reus de penalti a los 40, y otro del español Paco Alcácer a los 91 le dieron el triunfo a los “canarios” del Dortmund, que se mantienen invictos.  

Con un doblete de Serge Gnabry, el Bayern Munich venció de visita 2-1 al Werder Bremen, que anotó por intermedio del japonés Yuya Osako. De esta manera los bávaros buscan meterse nuevamente en la conversación.

En los otros encuentros de la jornada, Hertha Berlín venció 2-0 a domicilio al Hannover, Stuttgart se impuso 1-0 al Augsburgo, mientras que Hoffenheim y Schalke 04 igualaron 1-1.

El domingo el Borussia Moenchengladbach buscará mantenerse cerca del líder, cuando visite al Leipzig, que también viene entreverado en las primeras posiciones.

Borussia Dortmund es sólido líder con 33 puntos, Moenchengladbach 26, Bayern Munich 24, Eintracht de Frankfurt 23, Leipzig 22, Hoffenheim 21 y Hertha Berlín 20 unidades.

Antony Callero  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s