Premier League…Manchester City no se relaja y sigue como líder

Nueva victoria consiguió el Manchester City, esta vez como local 3 a 1 frente al Bournemouth, por la fecha número 14 de la Premier League.

Los “citizens” se mantienen al frente de la clasificación, aunque debieron extremarse para poder doblegar a un Bournemouth muy serio.

El portugués Bernardo Silva a los 16 minutos abrió el marcador para el local, empató Callum Wilson a los 44 para la visita, pero en la segunda mitad aparecieron los goles de Raheem Sterling e Ilkay Gundogan para sentenciar el triunfo de los de Guardiola.

Manchester United en tanto logró empatar de visitante 2-2 ante el Southampton, tras ir 0-2 abajo en el marcador.

Los locales se adelantaron con goles de Armstrong y Soares, pero el belga Romelu Lukaku y el español Ander Herrera pusieron las tablas en el marcador.

En los otros encuentros de este sábado, Crystal Palace superó 2-0 al Burnley, Huddersfield cayó en casa 2-1 ante el Brighton, Leicester superó 2-0 al Watford, y el Newcastle sufrió un duro revés de local ante el West Ham, cayendo 3-0. 

Manchester City es líder con 38 puntos, Liverpool -que el domingo recibe al Everton- tiene 33, Tottenham 30, Chelsea 28 y Arsenal 27 en las principales posiciones.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s