Premier League…Victoria agónica del Liverpool en el derbi ante el Everton, y triunfo también del Arsenal ante Tottenham en otro clásico londinense

Este Domingo se completó la Jornada número 14 de la Premier League, con dos derbis donde no faltó la emoción.

El Liverpool consiguió una agónica victoria 1 a 0 ante el Everton en el derbi de la ciudad. Un gol del belga Divock Origi a los 96 minutos dio el triunfo a los “reds”, que se mantienen al acecho del Manchester City.

En el gran derbi de la jornada en Londres, Arsenal venció 4-2 al Tottenham en un partidazo que deparó muchas emociones.

A los 10 minutos Pierre Emerick Aubameyang adelantaba a los “gunners”, pero en 4 minutos los “Spurs” remontaron gracias a los tantos de Eric Dier a los 30 y el goleador Harry Kane de penalti a los 34.

En la segunda parte Aubameyang empató a los 56, y el Arsenal se cargó de valentía y fue por más, a los 74 el francés Lacazette anotó el tercero, y 3 minutos después el pequeño gigante uruguayo Lucas Torreira, marcaba el 4-2 definitivo para los “Gunners”.

En el otro encuentro disputado el Domingo, Chelsea se quedó con el triunfo al derrotar 2-0 al Fulham, con tantos de Pedro y Loftus-Cheek.  

Manchester City es el líder invicto de la Premier con 38 puntos, Liverpool tiene 36, Chelsea 31, Arsenal y Tottenham 30, Everton y Manchester United 22.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s