Serie A…Nápoli venció a Atalanta y sigue a la caza del líder Juventus

Se completó este Lunes la Jornada 14 de la Serie A Italiana, donde Nápoli logró una importante victoria 2-1 de visitante en Bérgamo ante Atalanta.

El español Fabián Ruiz a los 2 minutos adelantó a los napolitanos, pero a los 56 llegó el gol del colombiano Duvan Zapata, para poner el 1-1 en el tablero electrónico.

En el tramo final apretó el acelerador el Nápoli, y llegó el tanto de la victoria a los 85 por intermedio del polaco Arkadiusz Milik.

El líder Juventus recordemos que el sábado había vencido con autoridad de visitante 3-0 a Fiorentina, con goles de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo.

Inter, que venía también en buena posición, dejó dos puntos en el Olímpico de Roma, al empatar 2-2 con el equipo romano. Baldé y el argentino Mauro Icardi marcaron para el Inter, Under y Kolarov para la Roma. 

El resto de los marcadores de la jornada fueron: Chievo 1 Lazio 1, Frosinone 1 Cagliari 1, Sassuolo 0 Udinese 0, Torino 2 Genoa 1, Milán 2 Parma 1, Sampdoria 4 Bologna 1 y Spal 2 Émpoli 2.

La clasificación es liderada por Juventus con 40 puntos, Nápoli tiene 32, Inter 29, Milán 25, Lazio 24, Torino 21, Roma, Sassuolo y Parma 20, Sampdoria 19 puntos.     

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s