Premier League…Liverpool gana un partido complicado ante el Burnley y sostiene el pulso por el campeonato

Gran victoria obtuvo el Liverpool el Miércoles, 3 a 1 de visita ante el Burnley, al completarse la Jornada número 15 de la Premier League.

Los de Klopp no la tuvieron nada fácil, Jack Cork a los 54 minutos dio la ventaja al local, y ponía las cosas cuesta arriba para los “reds”, que estaban bajo presión tras la victoria del City el día anterior.

Sin embargo con el espíritu que caracteriza a los de Klopp, consiguieron levantarse y dar vuelta el marcador con los goles de John Milner a los 62, Roberto Firmino a los 69 y el suizo Shaqiri a los 91 minutos.

Con goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo, los Wolves arruinaron la visita al Chelsea, al que derrotaron 2-1, pese a que los “blues” se habían adelantado con el tanto de Loftus-Cheek.

También perdió pie el Arsenal, que dejó dos puntos importantes en Old Trafford, al empatar 2-2 con el Manchester United.

Mustafi y Marcos Rojo en contra pusieron en ventaja por dos veces a los “gunners”, pero Anthony Martial y Jese Lingard empataron para los “red devils”.

Tottenham en tanto ganó de local 3-1 frente al Southampton, con goles de Harry Kane, Lucas y el coreano Son Heung-Min.

Los otros marcadores de la jornada fueron: Everton 1 Newcastle 1 y Fulham 1 Leicester 1.

Manchester City es líder de la clasificación con 41 puntos, Liverpool le sigue muy de cerca con 39, quedaron cortados mas atrás el Tottenham con 33, Chelsea y Arsenal con 31, mientras que mas lejos tenemos al Everton, Bournemouth y Manchester United con 23 unidades.

Antony Callero        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s