Liga Española…Un descomunal Messi se exhibe en la goleada del Barcelona en el derbi catalán ante el Espanyol

El Barcelona ha goleado en forma contundente 4-0 al Espanyol en el RCDE Stadium, en una nueva edición del derbi catalán, que tuvo a un Messi exhuberante.

El argentino marcó dos goles de lanzamiento de falta directa, el primero de una gran factura técnica a los 17 minutos para abrir el marcador.

A los 26 el francés Ousmane Dembelé anotó el segundo, otro golazo, y con participación de Messi en el comienzo de la jugada, y cuando se moría la primera parte, el uruguayo Luis Suárez desde un ángulo muy cerrado anotó el tercero.

En la segunda mitad Messi volvió a hacer de las suyas, mandando al fondo de la red otro lanzamiento de falta en el minuto 65, para vencer nuevamente al portero Diego López.

Gran partido del Barcelona que se mantiene como líder de la Liga Española, tras la disputa de la Jornada 15.

Atlético Madrid, que temprano venció en forma clara por 3-0 al Alavés en el Wanda Metropolitano, asciende a la segunda plaza, compartiéndola con el Sevilla.

Kalinic, Antoine Griezmann y Rodrigo marcaron para los dirigidos por el “Cholo” Simeone.

Sevilla dejó dos puntos en su visita a Mestalla, al igualar 1 a 1. Pablo Sarabia a los 55 minutos adelantó a los andaluces, y cuando parecía que se llevaban los 3 puntos, apareció el francés Mouthar Diakthaby para anotar el empate para los valencianos.

En el restante juego de esta jornada de Sábado, muy buena victoria del Celta de Vigo, 3 a 2 en El Madrigal ante Villareal, con goles de Mendez, Yokuslu y el uruguayo Maximiliano Gómez. 

El Domingo, Real Madrid estará visitando al Huesca, en el partido más destacado.

Barcelona es líder con 31 unidades, Sevilla y Atlético Madrid tienen 28, Alavés 24, Real Madrid 23, Getafe, Levante, Girona y Espanyol 21, Celta 20 puntos.

Antony Callero 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s