Premier League…Chelsea deja sin invicto y liderato al City. Liverpool golea y ahora manda

Jornada de alta emotividad se vivió este Sábado en la Premier League de Inglaterra, con la disputa de la Jornada número 16.

El Chelsea se quedó con el invicto del Manchester City, al que derrotó 2-0 en Stamford Bridge, con los goles del francés N’Golo Kanté a los 45 y el brasileño David Luiz a los 76 minutos de juego.

Tras la derrota del City, el Liverpool quedó ahora como único líder, después de que mas temprano goleara 4 a 0 al Bournemouth a domicilio, con un hatt-trick del egipcio Mohamed Salah, y otro de Cook en propia puerta. 

Los equipos londinenses de Arsenal y Tottenham siguen prendidos en la lucha por la Premier, tras sus victorias de esta jornada.

El Arsenal lo hizo 1-0 en casa ante el Huddersfield, con un gol del uruguayo Lucas Torreira, mientras que el Tottenham superó 2-0 al Leicester de visita, con los goles de Heung-Min Son y Dele Alí.

Los otros resultados fueron Burnley 1 Brighton 0, Cardiff 1 Southampton 0, Manchester United 4 Fulham 1, West Ham 3 Crystal Palace 2.

Ahora el Liverpool manda con 42 puntos, Manchester City tiene 41, Tottenham 36, Chelsea y Arsenal 34, mas lejos Manchester United 26, Everton y Bournemouth 23.

Antony Callero  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s