Copa Libertadores…Las equipos “velan armas” de cara a la madre de todas las batallas

Este Domingo es el día señalado, la espera ha terminado, y finalmente River Plate y Boca Jrs. definirán quién es el campeón de la Copa Libertadores de América.

Tras los hechos acaecido en la previa al partido de vuelta en el Estadio Monumental de Nuñez, cuando simpatizantes de River Plate apedrearon el bus de Boca Jrs., provocando heridas en varios jugadores, y tras muchas idas y venidas ya conocidas por todos, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que la segunda final se dispute en territorio neutral.

Fue así que el Santiago Bernabéu de Madrid fue el elegido para ser el escenario de esta gran final, “la madre de todas las batallas”. Fue empate 2-2 en el primer partido, por lo que el ganador será campeón de América, y el perdedor se irá con las manos vacías.

La rivalidad entre Boca y River es de las mas encarnizadas del planeta, y por ese motivo no es una final mas, es “la final esperada”.

No hay un favorito claro, será una final de dientes apretados, donde el que aproveche mejor las pocas ocasiones de gol que podría haber, será el campeón. 

El juego en el Bernabéu este Domingo comenzará a las 20:30 hs. locales (16:30 hs. de Uruguay y Argentina), y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

La expectativa es muy grande no solo en América, sino también en Europa, una final inédita de la Copa Libertadores, que definirá un campeón histórico.

Antony Callero

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s