MLS…Atlanta United histórico campeón de la mano del “Tata” Martino

Tras una extraordinaria temporada, el Atlanta United, en su segunda temporada en la Major League Soccer se consagró campeón, después de vencer este Sábado en la final a los Portland Timbers por 2 a 0.

Con un ambiente espectacular en el Mercedes Benz Arena de la ciudad de Atlanta, que registró un nuevo record de asistencia para un partido de la MLS, con más de 73.000 espectadores, el equipo dirigido por Gerardo Martino consiguió alzarse con la Copa por primera vez.

El venezolano Josef Martínez anotó el primer tanto a los 39 minutos, tras una perfecta definición, consiguiendo así su gol número 35 de la temporada en 39 juegos disputados.

A los 54 minutos llegó el segundo para el United, cuando el argentino Franco Escobar entró por el segundo palo y conectó una pelota que Martínez había peinado.

La MLS tiene un campeón inédito, una franquicia que lleva apenas dos años compitiendo en la mejor liga estadounidense, y que ha sido merecido campeón, ya que fue el mejor también en la temporada regular. 

Antony Callero

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s