Súper Liga…Racing volvió a ganar y sigue inamovible como líder en Argentina

Racing fue muy superior y derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0, en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Súper Liga Argentina.

Un gol de Lisandro López a los 35 minutos decidió un encuentro donde la “Academia” pudo haber ganado por una diferencia mas amplia en el marcador, pero al final terminó sufriendo ante el elenco sanjuanino.

El sábado, el escolta Defensa y Justicia derrotó en forma contundente 3-0 a Colón en Florencio Varela, con goles de Ciro Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni.  

Huracán en tanto empató de visita 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y se aleja del líder. Por dos veces los “quemeros” estuvieron en ventaja con los goles de Auzqui y Toranzo, pero Santiago Silva y Comba le dieron el empate a los platenses.

El resto de los resultados de la jornada fueron: Argentinos Jrs. 1 Aldosivi 2, Godoy Cruz 1 Independiente 1, Lanús 2 Talleres 1, San Lorenzo 1 Estudiantes 1, Unión 0 Banfield 1 y San Martín de Tucumán 0 Newell’s 3.

En la clasificación, Racing es líder con 36 puntos, Defensa y Justicia tiene 30 (-1), Atlético Tucumán 28 (-1), Huracán 25 (-2), Boca Jrs. 24 (-2), Velez 24 (-1), Independiente 23, Aldosivi 23 y Godoy Cruz 23 (-1).

Antony Callero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s