Copa Mundial de Clubes…Kashima y Al Ain sorprenden y se cuelan en semifinales

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ya tiene a sus semifinalistas, ellos son el Kashima Antlers de Japón, Al Ain de Emiratos Árabes, además de los ya clasificados en forma directa: Real Madrid y River Plate.

Este Sábado a primer turno, Kashima dio vuelta el marcador, y venció 3-2 a Chivas de Guadalajara, en un emotivo encuentro disputado en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Zaldívar a los 3 minutos puso rápidamente en ventaja al equipo mexicano, que pudo haber ampliado la cuenta en esos primeros 45 minutos de juego pero no lo consiguió.

Reaccionaron los nipones en la segunda mitad, y con los tantos de Nagaki a los 49 y Serginho de penalti a los 69 se puso en ventaja 2-1.

Hiroki Abe a los 84 anotó un golazo para liquidar el pleito, aunque el descuento de Pulido a los 94 le puso emoción al final.

Gran victoria del Kashima, que ahora enfrentará al Real Madrid en semifinales el día miércoles.

En tanto que en el segundo turno, el equipo local de Al Ain, que en la primera ronda eliminatoria dejó en el camino al Wellington de Nueva Zelanda, al vencerlo 4 a 3 en los penaltis, completó la machada al derrotar 3-0 al Esperance de Túnez y se coló entre los 4 mejores.

Mohamed Ahmad a los 2 minutos, El Shahat a los 16 y Bandar Mohammed a los 60 marcaron para el equipo de los Emiratos, que el martes jugará la primer semifinal frente a River Plate de Argentina.

Antony Callero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s