Liga Española…Atlético y Real Madrid ganan sin sobrarles nada

En el inicio de la Jornada 16 de la Liga Española de Primera División, Atlético Madrid y Real Madrid consiguieron sendas y complicadas victorias, que les permiten mantenerse en la pelea por el título.

Los de Simeone vencieron 3-2 en casa del Valladolid, en un juego que parecían tenerlo dominado cuando se fueron 2-0 arriba al descanso, con los goles de Nikola Kalinic a los 26 y el francés Antoine Griezmann a los 45 de penalti.

Sin embargo en 6 minutos lo empató el Valladolid, Fernando Calero con golpe de cabeza a los 57, y Saúl en contra a los 63 decretaron el 2-2, y todo comenzaba de nuevo.

Un error defensivo en la salida del Valladolid, propició el tercero del Atlético por intermedio de Griezmann a los 80 minutos, una victoria que le permite a los “colchoneros” alcanzar la línea del Barcelona en forma provisional.

También ganó Real Madrid, lo hizo por un escueto 1 a 0 en el Bernabéu ante el Rayo Vallecano, con un tanto convertido por el francés Karim Benzema a los 13 minutos.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari se sitúan por ahora a 2 puntos del Barcelona, que el Domingo visita al Levante.

En los otros juegos de este sábado, el Getafe venció 1 a 0 a la Real Sociedad, y fue empate 1 a 1 entre Eibar y Valencia.

Barcelona y Atlético Madrid tienen 31 puntos, Real Madrid 29, Sevilla 28, Getafe escala a la quinta posición con 24 junto a Alavés, Levante y Betis tienen 22.

Antony Callero       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s