Premier League…Liverpool gana el derbi ante el United y recupera el liderato

Liverpool se mantiene como líder una jornada mas en la Premier League, tras derrotar este Domingo 3 a 1 al Manchester United, en el derbi inglés disputado en Anfield.

El senegalés Sadio Mané a los 24 minutos adelantó al Liverpool, que durante los 90 minutos fue ampliamente superior a su rival.

En una jugada aislada Jese Lingard empata el partido a los 33 minutos, pero en la segunda mitad el ingreso del suizo Shaqiri sería determinante, ya que anotaría a los 73 y 80 minutos de juego, para darle así el triunfo a los dirigidos por Jurgen Klopp.   

Arsenal en tanto volvió a caer después de muchas jornadas, fue 3-2 en casa del Southampton.

Por dos veces Dany Ings adelantó al local, empató por dos veces el armenio Mikhitaryan para los “gunners”, pero sobre los 85 minutos llegó el tanto de Charlie Austin para dar el triunfo al Southampton.

Con goles del español Pedro, y el belga Eden Hazard, el Chelsea venció a domicilio 2-1 al Brighton, y se sitúa en la cuarta plaza.

Lidera el Liverpool con 45 puntos, Manchester City tiene 44, Tottenham 39, Chelsea 37, Arsenal 34, Manchester United 26, Wolves 25, Everton, West Ham y Watford 24 unidades.

Antony Callero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s