Bundesliga…Borussia Dortmund volvió a la victoria y mantiene su renta con respecto al Bayern

Se jugó la Jornada 17 de la Bundesliga Alemana, donde el Borussia Dortmund volvió a la victoria, tras haber perdido el invicto en la fecha pasada.

Los “canarios” vencieron 2 a 1 de locales a un peligroso Borussia Moenchengladbach, con los goles del británico Jadon Sancho y el goleador Marco Reus, empatando transitoriamente Christoph Kramer para los visitantes.

En tanto que Bayern Munich continúa en franca recuperación, después de un flojo comienzo. Venció de visita 3-0 al Eintracht de Frankfurt, con un doblete del francés Frank Ribery y otro del brasileño Rafinha.

El Leipzig se afianza a la cuarta plaza, tras vencer 3-1 al Werder Bremen en casa, con un tanto del portugués Bruma al minuto 87 para desnivelar el marcador.

Otros resultados de este sábado fueron: Bayer Leverkusen 3 Hertha Berlín 1, Hannover 0 Dusseldorf 1, Nuremberg 0 Friburgo 1, Stuttgart 1 Schalke 04 3.

Al finalizar la primera vuelta en la Bundesliga, manda el Dortmund con 42 puntos, Bayern Munich 36, Moenchengladbach 33, Leipzig 31, FRankfurt 25, Wolfsburgo 25, Hoffenheim, Hertha Berlín y Bayer Leverkusen 24 unidades.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s