Mundial de Clubes…Real Madrid continúa su reinado tras golear a Al Ain en la final

Real Madrid continúa con su reinado mundial a nivel de clubes, este sábado goleó 4-1 al equipo local de Al Ain, y se consagró por cuarta vez en 5 años.

Los dirigidos por el “Indiecito” Santiago Solari le ganaron el miércoles 3 a 1 al Kashima Antlers y este sábado no han tenido problemas para superar al campeón de los Emiratos Árabes.

El flamante “Balón de Oro”, Luka Modric, anotó la apertura del marcador a los 14 minutos, el segundo lo anotó Marcos Llorente a los 60, y Sergio Ramos a los 79 sentenciaba el pleito.

Llegó el descuento de Shiotani a los 86, y ya en adicionales un desborde de Vinicius provocó el gol en contra de Nader a los 91 minutos.

Real Madrid gana el Mundial de Clubes en su nuevo formato por cuarta vez en los últimos 5 años (2014, 2016, 2017, 2018), y suma 7 conquistas con las Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002.

En el juego por el tercer puesto, River Plate se quedó con el premio consuelo al golear 4 a 0 al Kashima Antlers, con tantos de Zuculini, el colombiano Santos Borré de penalti, y un doblete de “Pity” Martínez.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s