Premier League…Liverpool golea y es cada vez más líder después del tradicional “Boxing Day”

Pasó una edición mas del tradicional “Boxing Day” de la Premier League, donde el Liverpool no quiso saber nada de resaca navideña, y goleó 4-0 al Newcastle en Anfield.

El croata Dejan Lovren abrió la cuenta a los 11 minutos, el egipcio Mohammed Salah de penalti a los 47 aumentó la cuenta, el suizo Shaqiri a los 79 y el brasileño Fabinho a los 85 cerraron la goleada del súper líder e invicto que tiene esta Premier.

El Manchester City en tanto está teniendo un mal cierre de año, cayendo 2 a 1 en su visita al Leicester City.

El portugués Bernardo Silva a los 14 anotó el primer tanto, pero Albrighton y Ricardo Pereira dieron vuelta el marcador para los locales.

El Tottenham en tanto le endosó una “manita” al Bournemouth (5-0), y de esta manera asalta la segunda plaza de la clasificación.

Los goles de los “Spurs” fueron anotados por el coreano Heung-Min Son en dos oportunidades, el danés Cristian Eriksen, el brasileño Lucas y el goleador Harry Kane.

Chelsea en tanto venció a domicilio 2-1 al Watford, con doblete del belga Eden Hazard, mientras que el Arsenal igualó 1 a 1 en su visita al Brighton.

Los otros marcadores de esta Jornada 19 fueron: Fulham 1 Wolves 1, Burnley 1 Everton 5, Crystal Palace 0 Cardiff 0, Manchester United 3 Huddersfield 1.

Tras culminar la primera vuelta en la Liga Inglesa, el Liverpool es líder invicto con 51 puntos, Tottenham quedó con 45, Manchester City 44, Chelsea 40, Arsenal 38, Manchester United 32, Leicester 28 en las principales posiciones.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s