Premier League…Arsenal y Tottenham comienzan el año con goleada

La Premier League no para, este Martes 1º de Enero se jugaron tres encuentros, donde Arsenal, Tottenham y Leicester salieron airosos.

A primer turno, el Leicester venció a domicilio 1 a 0 al Everton, con un gol de Jamie Vardy a los 58 minutos, primer tanto del año en las grandes Ligas europeas.

A segundo turno, el Arsenal se recuperó del duro revés sufrido ante el Liverpool (1-5), goleando 4-1 al Fulham, con anotaciones de Xhaka, Lacazette, Ramsey y Aubameyang.

Por su parte el Tottenham recuperó provisionalmente el segundo lugar de la clasificación, tras golear 3-0 en su visita al Cardiff, con las anotaciones de Karry Kane, Cristian Eriksen y el coreano Heung Min Son, todas en la primera mitad.

El Miércoles habrá 6 partidos, destacándose Chelsea-Southampton, mientras que el Jueves el plato fuera en el Etihad Stadium, cuando el Manchester City reciba al líder Liverpool.

Recordemos que Liverpool suma 54 puntos, Tottenham llegó a 48, Manchester City 47, Chelsea 43 y Arsenal 41 en las principales posiciones.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s