Liga Española…Barcelona derrotó a Getafe y amplió ventajas como líder de la clasificación

Barcelona tuvo una jornada completa, ya que ganó y sus rivales mas inmediatos no lo pudieron lograr, al disputarse la Jornada 18 de la Liga Santander.

El equipo catalán se impuso 2 a 1 al Getafe, con goles anotados por Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que Jaime Mata descontó para los “azulones”, todos los tantos convertidos en la primera mitad.

Atlético Madrid y Sevilla, segundo y tercero en la clasificación, empataron 1 a 1 en el Sánchez Pizjuán, y jugaron para el líder.

Ben Yedder a los 37 minutos adelantó a los andaluces, mientras que el francés Antoine Griezmann con perfecta ejecución empató de tiro libre.

En el Bernabéu en tanto, otro duro revés del Real Madrid; los de Solari cayeron 2-0 frente a la Real Sociedad, goles convertidos por Willian José de penalti y Rubén Pardo.

Otros resultados de la jornada fueron: Eibar 0 Villareal 0, Huesca 2 Betis 1, Alavés 2 Valencia 1, Valladolid 0 Rayo Vallecano 1, Espanyol 1 Leganés 0 y Levante 2 Girona 2.

Manda el Barcelona en la tabla con 40 puntos, Atlético Madrid tiene 35, Sevilla 33, Alavés 31, Real Madrid 30, Betis 26, Getafe 25, Espanyol 24Girona y Levante 23.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s