Liga Española…Barcelona derrota con claridad al Eibar y termina líder la primera vuelta

Acabó la primera vuelta en la Liga Española de Primera División, con un Barcelona como sólido líder, y un Atlético Madrid que le escolta a 5 puntos.

Los catalanes pegaron en el momento justo y derrota en forma clara al Eibar 3 a 0, con un doblete de Luis Suárez a los 19 y 59 minutos, y otro tanto de Lionel Messi a los 53.

En tanto que Atlético Madrid consiguió una ajustada victoria 1 a 0 ante el Levante, con un gol del francés Antoine Griezmann a los 57 de penalti.

Sevilla, que era el tercero en discordia, cayó 2-0 en su visita a San Mamés. Los goles del Bilbao fueron anotados por Iñaki Williams.

Real Madrid terminó esta primera rueda a 10 puntos del Barça, y tendrá que tener una segunda vuelta magnífica y casi perfecta para aspirar al título.

Los madridistas vencieron 2-1 al Betis en el Benito Villamarín, con los tantos de Luka Modric y Dani Ceballos a los 88 minutos.

Los otros marcadores de la jornada fueron: Villareal 1 Getafe 2, Girona 1 Alavés 1, Valencia 1 Valladolid 1, Leganés 1 Huesca 0 y Rayo Vallecano 4 Celta de Vigo 2.

Barcelona manda con 43 puntos, Atlético Madrid tiene 38, Sevilla y Real Madrid 33, Alavés 32, Getafe 28, Betis 26, Girona y Espanyol 24.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s