Noticias…Eden Hazard es el nuevo fichaje estrella del Real Madrid

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar en esta jornada, el belga Eden Hazard jugará esta próxima temporada en el Real Madrid.

Cerca de 100 millones de euros pagará el Madrid al Chelsea por el traspaso del crack belga, que ya había coqueteado con el club “merengue” la pasada temporada, firmando un contrato por cinco temporadas.

Nacido el 7 de Enero de 1991 en La Louviere (Francia), Hazard debutó en Primera División en la temporada 2007-2008 en el Lille de Francia, club en el que militó hasta el 2012, donde fue fichado por el Chelsea en una suma cercana a los 40 millones de dólares.

En su estancia en Stamford Bridge, Hazard ganó 2 Ligas, 1 FA Cup, 1 Copa de la Liga, y 2 Europa League, la última hace pocos días, derrotando en la final al Arsenal por 4 a 1, con un doblete suyo.

Debutó con la selección de Bélgica en el 2008, disputó la Eurocopa del 2016, y los Mundiales 2014 y 2018. En este último fue Balón de Plata, y pieza clave para que los “diablos rojos” alcanzaran el tercer lugar en el torneo.

Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid, un sueño que logra cumplir a los 28 años de edad, y también un deseo del propio Zinedine Zidane, que siempre quiso contar con la estrella belga.

Segunda alta de jerarquía del Madrid, que da el golpe en la mesa en el comienzo del período de traspasos. El Martes había sido el serbio Luka Jovic, quién fue traspasado del Eintracht de Frankfurt al Madrid, por una suma cercana a los 60 millones de euros.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s