Anécdotas…”Tenemos uno nuevo que es buenísimo…”

“Me crucé a Piqué, con quien tenía buena relación, por el hotel. Nosotros en aquella época les ganábamos siempre, y Piqué me vio y me agarró: “Este año os ganamos nosotros, porque tenemos uno nuevo que es buenísimo’”, decía Esteban Granero -ex jugador del Real Madrid- en una entrevista con el Diario El País de Madrid. 

“‘¿Quién?, le pregunté. “Ése de ahí”. Entonces señaló la piscina y vi a un chico pequeño, muy pequeño. Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. Fue la primera vez que vi a Messi”.  

Al final cuenta Granero, ese tal Messi “nos aplastó. Ganaron 3-0. En cualquier pelota parada se colocaba para recibir el primer pase en corto, y ya se quedaba la pelota. Era espectacular. Muy bajito y fuerte como una roca. Pero la locura era cómo llevaba la bola. Pegada al pie de una forma bestial, era imposible quitársela. Impactaba, daba miedo lo que podía llegar a ser. Quince años después me lo cruzo por el campo y pienso: “Joder, sigue aquí”.

Una jugosa anécdota de un partido de Inferiores entre el Madrid y el Barça, y con un Lionel Messi que comenzaba a darse a conocer al mundo.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s