Fichajes…Barcelona no cede a las pretensiones de De Ligt y el holandés podría llegar ahora a la Juventus

El defensor holandés Matthijs de Ligt, ha sido una de las grandes figuras en la temporada 2018-2019 en las ligas europeas.

Con tan solo 19 años, el central del Ajax y la selección holandesa ha brillado de sobremanera, lo que ha provocado el interés de muchos clubes por su contratación.

El Barcelona parecía estar en primera fila por hacerse con los servicios de De Ligt, sin embargo las altas pretensiones económicas del jugador, han echado por tierra el fichaje.

El holandés pretendía 12 millones de euros netos por año, lo que sumado al porcentaje de su contratista, y los 75 millones que debía pagar al Ajax, hacían que la operación le costase al club catalán casi 200 millones de euros.

El propio presidente, Bartomeu, ha desechado la operación, ya que un central no es prioritario para el club catalán en este momento, y con ese dinero se puede ir en busca de otros objetivos.

Por su parte ahora todo apunta a que De Ligt podría fichar en los próximos días por Juventus, el segundo club en la lista, con el que ya tendría un principio de acuerdo. Sería el primer fichaje para el equipo turinés, que será dirigido en la próxima campaña por Maurizio Sarri.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s