Fichajes…Griezmann es oficialmente jugador del Barcelona aunque el Atlético “pide mas”

El delantero francés Antoine Griezmann, ya es oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona, después de que los “culés” pagaran al Atlético los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Ha sido el “culebrón” del verano, y pese a que ya es oficial el traspaso, esto no ha quedado definitivamente cerrado, ya que el Atlético Madrid reclama al Barcelona 200 millones por el traspaso.

Comunicado del Atlético Madrid al respecto: “Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”.

“El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, finaliza diciendo el comunicado emitido por el club “colchonero”.

Lo cierto es que Griezmann ya es blaugrana, y el otro tema se decidirá en los escritorios. Es el quinto mayor fichaje de la historia, por detrás de los 222 que pasó PSG al Barcelona, los 180 que pagó el PSG al Mónaco por Kylian M’Bappé, los 127 que el Atlértico Madrid pagó al Benfica por Joao Félix, y los 120 que pagó el Barcelona al Liverpool por Coutinho.  

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s