
Comenzó la Premier League, y los favoritos arrancaron con buen pie. El viernes, el Liverpool goleó 4-1 al Norwich En Anfield, con goles de Hanley en propia puerta, el egipcio Mohamed Salah, el holandés Virgil Van Dijk y el belga Divock Origi, descontando Pukki para el visitante.
Por su parte en la jornada sabatina, el Manchester City no tuvo piedad del West Ham, al que goleó 5-0 de visita, con un hatt-trick de Raheem Sterling, y sendas conquistas de Gabriel Jesús y Sergio Agüero de penalti.
El Tottenham en tanto no tuvo un debut sencillo en su Estadio, venciendo 3-1 al Aston Villa, tras remontar el gol inicial de Mc Ginn en la primera parte.
El danés Christian Eriksen fue el revulsivo del encuentro, el francés Ndombelé en su estreno con esta camiseta marcó el empate a los 73, mientras que a los 86 y 90 minutos apareció el goleadaor Harry Kane para anotar el 3-1 definitivo.
Por su parte en la jornada dominical, el Arsenal venció 1-0 al Newcastle en la casa de las «Urracas», con un tanto de Pierre Emerick Aubameyang a los 58 minutos.
En el partido destacado de esta primera jornada, el Manchester United no pudo tener mejor estreno, al golear 4-0 al Chelsea en Old Trafford, con doblete de Marcus Rashford, Anthony Martial y el joven debutante Daniel James.
Los otros resultados fueron los siguientes: Leicester 0 Wolves 0, Bournemouth 1 Sheffield United 1, Burnley 3 Southampton 0, Crystal Palace 0 Everton 0, Watford 0 Brighton 3.
Antony Callero