Liga Española…Atlético Madrid Madrid tras un comienzo muy irregular de Barcelona y Real Madrid

Se llevan disputadas tres jornadas de la Liga Española de Primera División, donde los siempre favoritos Barcelona y Real Madrid no han comenzado con buen pie.

Sin Messi ni Suárez, ambos lesionados, el Barcelona se ha visto disminuido futbolísticamente, y ha cosechado un triunfo, un empate y una derrota en este comienzo liguero.

Caída en San Mamés 1 a 0 ante el Athletic en el debut, una goleada que ilusionó 5-2 ante el Betis en el Nou Camp, con doblete de Antoine Griezmann, y este sábado empate 2-2 frente al Osasuna de visita, en el estreno anotador del pibe de 16 años, Ansu Fati.

Real Madrid en tanto está invicto, pero no convence con su juego. Inicio con triunfo de visita 3-1 ante el Celta de Vigo, pero los últimos dos empates, 1-1 ante el Valladolid en el Bernabéu, y este Domingo 2-2 ante el Villareal en El Madrigal, con doblete de Gareth Bale, comenzaron a sembrar las dudas en los de Zidane.

Atlético Madrid, que en los últimos años ha sido el rival que han tenido los dos grandes de España, inició este curso con puntaje perfecto, aunque con victorias ajustadas en todos los casos, 1-0 al Getafe de local, 1-0 al Leganés de visitante, y en esta última jornada, triunfo agónico 3-2 ante el Eibar, después de estar 0-2 abajo en el marcador.

Los de Simeone son líderes con 9 puntos, buen comienzo también del Athletic Bilbao, que comparte el segundo lugar con el Sevilla con 7, Levante tiene 6, después vienen Real Madrid, Osasuna y Alavés con 5, mientras que otros favoritos como Barcelona y Valencia, solo cosecharon 4 puntos.

Una Liga 2019-2020 que se presenta como mucho mas abierta que las anteriores, donde ni Barcelona ni Real Madrid parecen sacar diferencias en el juego con respecto a sus rivales.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s