Champions League…La espera terminó…comienza el gran torneo de clubes

Estará comenzando este Martes una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa, que año a año se presenta mas apasionante que nunca, y donde en esta oportunidad no aparece un favorito claro.

El éxito del Liverpool en la edición pasada, la gran actuación del Ajax o el Tottenham, la debacle del Real Madrid, Barcelona, PSG o Manchester City entre otros, hacen que esta edición sea de pronóstico incierto.

Este Martes abren el fuego desde las 16:55 hs. (GMT), el Inter de Milán recibiendo al Slavia Praga en el Giuseppe Meazza, y el Olympique Lyon frente al Zenit de San Petersburgo.

Mas tarde a las 19:00 hs. (GMT) estarán jugando Ajax-Lille, Benfica-Leipzig, Chelsea-Valencia, Salzburgo-Genk, el campeón Liverpool visitando a Nápoli en el San Paolo, y el gran partido entre Borussia Dortmund y Barcelona en el Sigduna Park.

Mis candidatos…varios, aunque creo que podría ser el año del Manchester City, se le podrá dar esta vez a Guardiola? A su frente tendrá como duros escollos al Liverpool, que arrancó la temporada en gran forma, el Paris Saint Germain, que sigue en deuda en esta competición, Juventus, que tiene una plantilla de excelencia, y los siempre favoritos Barcelona y Real Madrid, pese a que los “merengues” están en una etapa de reestructura.

Del resto, el Tottenham -finalista de la edición pasada- será un duro rival para cualquiera, al igual que Bayern Munich, Inter de Milán, Nápoli, Borussia Dortmund, Chelsea, Valencia, y el siempre complicado Atlético de Madrid.

Comienza la Champions…se paraliza Europa y el mundo entero…

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s