Un segundo día de competición que dejó muchas cosas interesantes en la Liga de Campeones de Europa.
El partido de la fecha lo disputaban Paris Saint Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Sin el tridente Neymar-Mbappé-Cavani, el PSG se despachó con una espectacular victoria ante su público por 3-0 frente a los de Zidane, que deberá trabajar mucho para poner en forma a este equipo.
Noche soñada para Ángel Di María, autor de los dos primeros tantos a los 14 y 33 minutos, mientras que el belga Meunier selló la goleada a los 91.
En el otro encuentro del Grupo A, en la ciudad de Brujas, el local igualó 0 a 0 frente al Galatasaray.
Por el Grupo B, Tottenham parecía tener abrochada la victoria en la primera parte, cuando vencía 2-0 al Olympiacos en Grecia, con los goles de Harry Kane de penalti a los 26 y Lucas Moura a los 30.

Sin embargo los griegos reaccionaron, y el portugués Podence descontó a los 44, mientras que el francés Mathieu Valbuena a los 54 empató de penalti.
Bayern Munich en tanto no tuvo problemas para vencer en casa 3-0 al Estrella Roja de Belgrado.
Koman a los 34 adelantó a los bávaros, y en el tramo final llegaron los goles de Robert Lewandowski a los 80 y Thomas Muller a los 91, para sellar la victoria de los dirigidos por Nico Kovacs.

El Manchester City arrancó a ritmo de candidato en Ucrania, venciendo como visitante 3-0 al Shakhtar Donetsk, con los tantos de Mahrez a los 24, Gundogan a los 38 y el brasileño Gabriel Jesús a los 76.

Por la misma llave C. el Dínamo Zagreb ha dado una verdadera campanada en casa, al vencer 4-0 al Atalanta, con un gol de Leovac, y un hatt-trick del joven Mislav Orsic.
Finalizamos la recorrida con el Grupo D. sorpresa en Alemania, el Lokomotiv Moscú le ganó de visitante 2-1 al Bayer Leverkusen.
Krychowyak a los 16 puso en ventaja a los rusos, Howedes en contra a los 25 empató para el Bayer, pero a los 37′ apareció Barinov para decretar el 2-1 definitivo.
El partido de la jornada lo protagonizaron Atlético Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano, fue empate 2 a 2, después de que los «colchoneros» estuvieran 0-0 abajo.

Jugaba mejor el local, pero la Juventus pegó de contragolpe, primero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó a los 48, y después el francés Matuidi a los 65.
Parecía un golpe demasiado duro para los de Simeone, pero sin embargo como en tantas oportunidades sacaron a relucir toda su rebeldía.
Descontó el zaguero Savic a los 70 de cabeza, y el mexicano Héctor Herrera a los 90 puso la igualdad definitiva.
Antony Callero