Champions League…Real Madrid sucumbe en París y Atlético Madrid remonta ante Juventus

Un segundo día de competición que dejó muchas cosas interesantes en la Liga de Campeones de Europa.

El partido de la fecha lo disputaban Paris Saint Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Sin el tridente Neymar-Mbappé-Cavani, el PSG se despachó con una espectacular victoria ante su público por 3-0 frente a los de Zidane, que deberá trabajar mucho para poner en forma a este equipo.

Noche soñada para Ángel Di María, autor de los dos primeros tantos a los 14 y 33 minutos, mientras que el belga Meunier selló la goleada a los 91.

En el otro encuentro del Grupo A, en la ciudad de Brujas, el local igualó 0 a 0 frente al Galatasaray.

Por el Grupo B, Tottenham parecía tener abrochada la victoria en la primera parte, cuando vencía 2-0 al Olympiacos en Grecia, con los goles de Harry Kane de penalti a los 26 y Lucas Moura a los 30.

Sin embargo los griegos reaccionaron, y el portugués Podence descontó a los 44, mientras que el francés Mathieu Valbuena a los 54 empató de penalti.

Bayern Munich en tanto no tuvo problemas para vencer en casa 3-0 al Estrella Roja de Belgrado.

Koman a los 34 adelantó a los bávaros, y en el tramo final llegaron los goles de Robert Lewandowski a los 80 y Thomas Muller a los 91, para sellar la victoria de los dirigidos por Nico Kovacs.

El Manchester City arrancó a ritmo de candidato en Ucrania, venciendo como visitante 3-0 al Shakhtar Donetsk, con los tantos de Mahrez a los 24, Gundogan a los 38 y el brasileño Gabriel Jesús a los 76.

Por la misma llave C. el Dínamo Zagreb ha dado una verdadera campanada en casa, al vencer 4-0 al Atalanta, con un gol de Leovac, y un hatt-trick del joven Mislav Orsic.

Finalizamos la recorrida con el Grupo D. sorpresa en Alemania, el Lokomotiv Moscú le ganó de visitante 2-1 al Bayer Leverkusen.

Krychowyak a los 16 puso en ventaja a los rusos, Howedes en contra a los 25 empató para el Bayer, pero a los 37′ apareció Barinov para decretar el 2-1 definitivo.

El partido de la jornada lo protagonizaron Atlético Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano, fue empate 2 a 2, después de que los “colchoneros” estuvieran 0-0 abajo.

Jugaba mejor el local, pero la Juventus pegó de contragolpe, primero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó a los 48, y después el francés Matuidi a los 65.

Parecía un golpe demasiado duro para los de Simeone, pero sin embargo como en tantas oportunidades sacaron a relucir toda su rebeldía.

Descontó el zaguero Savic a los 70 de cabeza, y el mexicano Héctor Herrera a los 90 puso la igualdad definitiva.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s