Noticias…Atlético Paranaense gana por primera vez la Copa de Brasil

Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa de Brasil, tras derrotar este Miércoles por 2-1 a Internacional (3-1 global), en partido disputado en el Estadio Beira Río de Porto Alegre.

Leo Cittadini a los 24 minutos abrió la cuenta para el equipo de Curitiba, pero el uruguayo Nicolás López a los 31 puso las tablas en el marcador.

En la segunda parte lo intentó Inter pero con pocos argumentos futbolísticos, pero el gol para empatar la eliminatoria no llegó.

Sobre el final una brillante jugada de Marcelo Cirino terminó con el segundo tanto de Rony, cuando ya se jugaban 97 minutos de juego.

Es el primer título para el “Furacao”, que en el 2013 también había llegado a la definición, pero en esa oportunidad cayó 3-1 en el global ante Flamengo.

El equipo de Tiago Nunes hizo un gran torneo, y después de eliminar a Gremio en semifinales, se cargó también al Inter en la final.

El título le da además la posibilidad de clasificar directamente a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s