Champions…Barcelona gana con sufrimiento, Liverpool contundente, el Ajax cae en casa, Nápoli y Leipzig sorpresivos líderes en sus grupos

La Jornada de Miércoles de Champions tuvo de todo, con alguna sorpresa incluída.

Por le Grupo E, el Nápoli consiguió una sufrida victoria de visitante ante un correoso Salzburgo por 3-2 (doblete de Mertens y otro tanto de Lorenzo Insigne), y es líder de su llave con 7 unidades.

Por su parte en Bélgica, el Liverpool fue contundente y goleó 4-1 al Genk, con doblete de Oxlade-Chamberlain y sendas conquistas de Sadio Mané y Mohamed Salah. Los de Klopp escoltan al Nápoli con 6 unidades.

Barcelona manda en el Grupo F, tras una trabajada victoria 2-1 de visitante frente al Slavia Praga, gracias a los tantos de Lionel Messi y Olayinka en propia puerta.

En tanto que en el Giuseppe Meazza, importante victoria del Inter de Milán, que superó 2-0 al Borussia Dortmund, con los tantos convertidos por Lautaro Martínez y Antonio Candreva. Inter iguala al Dortmund con 4 puntos, mientras que el Barça es líder con 7 unidades.

Con anotaciones de Laimer y Sabitzer, el Leipzig venció en casa 2-1 al Zenit de San Petersburgo, y manda en el Grupo G con 6 puntos, en tanto que Zenit y Lyon quedaron con 4.

Los franceses cayeron 2-1 en su visita al Benfica, que logró sus primeros 3 puntos en la llave.

Pese a la derrota 1-0 ante el Chelsea como local, el Ajax continúa al frente del Grupo H, aunque ahora comparte liderato con los londinenses con 6 puntos.

El belga Miyi Batshuayi anotó el tanto de la victoria para los dirigidos por Frank Lampard.

Valencia parecía traerse los 3 puntos en su visita al Lille, cuando Cheryshev a los 63 anotaba el 1 a 0, sin embargo Ikoné a los 95 puso la igualdad para el equipo francés.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s