Bundesliga…El Frankfurt se carga al Bayern y el Leipzig aplana al Mainz en jornada de goleadas

La jornada 10 de la Bundesliga tuvo tintes históricos, con la goleada sufrida por el Bayern Munich y la que le endosó el Leipzig al Mainz.

En el Commernzbank Arena de Frankfurt, el Eintracht vapuleó al Bayern Munich 5 a 1, endosándole al equipo bávaro la peor goleada en la Bundesliga en los últimos 10 años.

La última vez fue el 4 de Abril de 2009, cuando cayó 5-1 frente al Wolfsburgo.

Para el Frankfurt anotaron Kostic, Sow, Abraham, Hinteregger y Paciencia, mientras que el polaco Robert Lewandowski descontó para el Bayern.

La dura derrota tuvo consecuencias, ya que fue destituido el entrenador Nico Kovac, que solo ha ganado uno de sus últimos 4 encuentros.

Por su parte en el Red Bull Arena, el Leipzig fue una apisonadora, le marcó un 8-0 al Mainz, en lo que es la mayor goleada de su historia, aunque aún lejos del 12-0 con que el Borussia Moenchengladbach se impuso al Dortmund en 1978.

Los goles del equipo local fueron anotados por de Sabitzer, Nkunku, Halstenberg, Poulsen, Nordi y un hatt-trick de Timo Werner.

En esta “rara” Bundesliga temporada 2019-2020, el Borussia Moenchengladbach es el sorprendente líder con 22 puntos, escoltado por el Dortmund con 19, Leipzig, Bayern Munich, Friburgo y Schalke 04 marchan en la tercera posición con 18.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s