MLS…Seattle Sounders logra su segunda corona tras vencer en la final a Toronto

Los Seattle Sounders se consagran por segunda vez como campeones de la Major League Soccer, tras derrotar en la gran final a Toronto FC por 3 a 1, en partido jugado en el Century Link Field de la ciudad de Seattle.

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad los dirigidos por Schmetzer marcaron la diferencia.

A los 57 minutos Kevin Leerdam adelantó al local, mientras que Víctor Rodríguez a los 76 comenzaba a sentenciar el triunfo, tras gran asistencia del uruguayo Nicolás Lodeiro, capitán y gran figura de este equipo.

El peruano Raúl Ruidiaz, clave en la fase de play offs, anotó su gol personal a los 90 minutos (3-0), mientras que Jozy Altidore a los 93 maquilló el resultado final.

Los verdes repiten título tras el conseguido en la temporada 2016, cuando se habían impuesto 5-4 por penaltis también a Toronto FC, tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

En el 2017 Toronto se había tomado la revancha, al derrotar 2-0 en la final a Seattle, que ahora recuperan la corona para el Oeste.

En la semifinales de la Conferencia Oeste habían dejado en el camino al Real Salt Lake (2-0), mientras que en la final apearon al principal favorito, Los Ángeles FC, al que derrotaron 3-1, para así plantarse en el partido decisivo.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s