Eurocopa…Austria, Alemania, Holanda, Croacia y Portugal sacan boleto

Este fin de semana los seleccionados de Austria, Alemania, Holanda, Croacia y Portugal lograron avanzar a la fase final de la Euro 2020, por lo que ya son 17 los equipos clasificados.

Los austriacos vencieron 2-1 a Macedonia del Norte, con goles de David Alaba y Lainer, y estarán por tercera vez en el máximo torneo continental.

Alemania no tuvo problemas para golear 4-0 a Bielorrusia, con doblete de Toni Kroos, Ginter y Goretzka.

Holanda en tanto sufrió mas de la cuenta, pero consiguió su boleto tras igualar de visitante 0 a 0 ante Irlanda del Norte.

Croacia, actual sub campeona del mundo, remontó un 0-1 en contra en Rijeka, para derrotar 3-1 a Eslovaquia, con goles de Vlasic, Petkovic e Iván Perisic.

El Domingo en tanto, Portugal se quedó con el segundo lugar del Grupo B, tras imponerse 2-0 de visitante a Luxemburgo, con goles de Fernándes y Cristiano Ronaldo, que llegó a 99 goles con el seleccionado lusitano. Los actuales campeones no podían faltar en la máxima cita del fútbol europeo.

Estos 5 equipos se suman a Bélgica, España, Italia, Polonia, Ucrania, Rusia, Inglaterra, Francia, República Checa, Turquía, Suecia y Finlandia.

Quedan definir 3 boletos directos a la Euro, y los últimos 4 saldrán de los play-offs que los disputarán 16 seleccionados.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s