Champions League…Barcelona rescata un punto en el San Paolo y el Bayern deja casi sentenciada la eliminatoria

El Fútbol Club Barcelona empató este martes 1-1 ante el Nápoli, por la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, encuentro disputado en el Estadio San Paolo, en el sur de Italia.

El belga Dries Mertens puso en ventaja a los napolitanos sobre el minuto 30, pero en la segunda parte el francés Antoine Griezmann a los 57 decretó el 1-1 definitivo.

Nápoli fue un poco mejor durante los 90 minutos de juego, pero Ter Stegen fue clave con un par de salvadas para mantener la igualdad, lo que le permitirá definir la llave en casa.

Por su parte el Bayern Munich continúa a paso arrollador en esta Champions, séptima victoria en siete partidos para los dirigidos por Hans Flick, tras vencer a domicilio 3-0 al Chelsea.

Serge Gnabry sigue en gran estado de forma, y fue el encargado de abrir el partido a los 51 minutos. Tres minutos después el propio Gnabry tras combinación con Lewandowski marcaba el 2-0.

El segundo tanto derrumbó totalmente a los dirigidos por Lampard, y en una contra letal cayó el tercero por intermedio del goleador Robert Lewandowski -máximo anotador del torneo-, sobre el minuto 76 de tiempo corrido.

Ahora el Bayern Munich espera tranquilo la revancha en casa, mientras que Chelsea intentará una heroica remontada.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s